logo cfond

FAQ

preguntas más frecuentes

Los aceleradores de bronceado son intensificadores de color, que producen un aumento de la producción de melanina en nuestra piel.  

Su función es potenciar el color, hacerlo más duradero y ademas cuidar tu piel.

Los más de 21 activos que componen Royal Bronze®, y su nanotecnología que encapsula y favorece su eficacia, ayudan además,  a humectar e hidratar la piel, evitan el envejecimiento de la piel, evita todo tipo de malestares, enrojecimiento y evita que la piel se despelleje. Logrando así un bronceado intenso y duradero, con mínima exposición.

Es un producto dermatológicamente testeado, aprobado por ANMAT, libres de parabenos, cruelty free, sin TACC y vegano.

Royal Bronze® es un acelerador de bronceado con tonalizante instántaneo. Es decir, que tiene bajos niveles de DHA que junto con la activación del acelerador de bronceado logra tonalidades cobrizas, tonos más intensos de bronceado aun en pieles blancas.

Es un extra de color en tu sesión de bronceado.

Es un producto ideal para lograr un color rápido aun con mínima exposición sea solar o artificial.

Nuestros producto esta diseñado para uso solar y  en cabina.

Las sesiones de cabina sueles ser de 5, 10, 15 min. sugerimos asesorarse en intensidad, modos de uso y tiempos descanso de la piel.

Si queré usar Royal Bronze® para ir a la playa o la pileta, ten en cuenta los horarios no recomendados para tomar sol () . Luego de usar nuestros aceleradores te sugerimos usar Royal Bronze® pantalla solar FPS31 para continuar tu sesión de bronceado pero con alta protección.

Cuidate de los golpes de calor, hidratate (bebé mucha agua), toma el hábito de usar cremas humectantes e hidratantes eso también colaborará para que tu piel se vea radiante y tu bronceado sea mas duradero.

Cada sobre contiene 12 ml. y esta monodósis esta preparada para cubrir todo tu cuerpo.

Sugerimos que saques su contenido para cubrir parte por parte de cuerpo. La emulsión sedosa va adherir rápidamente a tu cuerpo.

Coloca el producto de forma homogénea. Lava bien tus manos.

Aplicas tu sobre previo a tu sesión de bronceado. de forma homogénea en tu cuerpo y rostro.

No necesitas ninguna preparación previa.

Si dejar trabajar el producto y el proceso de bronceado por lo menos 2/4 horas antes de bañarte.

Lava bien tus manos.

Si vas comenzar con el uso de aceleradores de bronceado, y tu piel es muy sensible Royal Bronze® es tu mejor opción. 

En cabina el tiempo máximo son 15 min. y el bronceado es 360 grados, pero si te expones al sol recomendamos que te expongas entre 20/30 min. de cada lado. Luego recomendamos aplicar pantalla protectora  si continuas tu sesión de bronceado.

El acelerador no mancha tu piel. Si tienes que lavar tus manos primero porque es la parte de tu cuerpo que más estará en contacto con el producto, segundo porque la textura de la piel es distinta y tercero porque entre tus dedos  y anillos puede quedar exceso de producto. 

Recomendamos no usar ropa clara en la sesiones de bronceado con los aceleradores Royal Bronze®, de todas formas no te preocupes cualquier roce puedes rerirarlo con agua y jabón.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuestros productos están bajo todas las reglamentaciones vigentes en Argentina y certificados internacionales que avalan la seguridad y la responsabilidad con las que elaboramos nuestros productos. 

 

La pantalla protectora Royal Bronze® es una bronceador de uso diario con FPS31, filtro recomendado por dermatólogos para exponerte al sol.

La pantalla contiene la tecnología de liposomas aceleradores de bronceado, lo cual ayuda a la producción de melanina en piel. Protege tu piel y ayuda progresivamente a lograr un buen bronceado. 

El mejor color lo 365 días del año

Newsletter

Quiero recibir novedades y promociones de Royal Bronze®

Modo de uso


Conoce más acerca de nuestro producto.

E-shop

Ingresar

App

Disponible para Iphone

App

Disponible para Android

Contacto


Whatsapp +54 9 11 3660 3000
Tel . (011) 7523 3777

info@royalbronze.com

oficinas


Entre Ríos 2969, Torre 2, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

WhatsApp chat